miércoles, enero 26, 2022

Presentación de la novela El juez y la trenza del villaodonense Francisco Roldán, y de la asociación INADcure Spain

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El acto tendrá lugar en el Auditorio del Coliseo, mañana martes, a las 19,00 horas.

Mañana martes, Francisco Roldán presentará en el Auditorio Teresa Berganza su tercera novela, una «trenza» de dos historias, una de las cuales está ambientada en Villaviciosa. Como explica el autor en el prólogo, El juez y la trenza es el «relato de un misterioso crimen a través de dos historias que se agarran y enredan mezclando presente y pasado; una ficción que esconde un recuerdo nostálgico de lo que fue en su día un pequeño y bonito pueblo que todos llamábamos Villa«. 

Hemos hablado con Francisco, quien nos da varias poderosas razones para no faltar a la cita: «Recordaremos una bonita época de nuestro pueblo (años ochenta y noventa) con los emblemáticos villaodonenses Jose Pardo y Luis García, hablaremos de la justicia en España con uno de los juristas más prestigiosos de nuestro país, el magistrado del Tribunal Supremo don Andrés Martínez Arrieta; y, sobre todo, presentaremos a la asociación INADcure Spain, que acabamos de crear para intentar plantarle cara a la distrofia neuroaxonal infantil, una enfermedad rara, horrible y actualmente incurable con unos cuatrocientos casos diagnosticados en el mundo, entre ellos el de mi sobrino Nico. Para esta asociación es todo el dinero que se recaude con la venta de mi novela. Además, sortearemos una estupenda cesta de Navidad entre todos los asistentes. No se me ocurre un plan mejor para este martes”.

Desde envillaviciosadeodon.es os animamos a todos a asistir a este acto tan interesante y solidario, y a apoyar a Nico en su lucha.

inadcurespain.org

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img