miércoles, enero 26, 2022

Protección Civil de Villaviciosa de Odón amplía su prestigio internacional participando en el consejo de una institución pública de México

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

La Agrupación de Protección Civil de Villaviciosa de Odón sigue ampliando su prestigio a nivel nacional e internacional. En esta ocasión ha sido a través de su coordinador-jefe, Juan Manuel Vaquero, quien ha participado en el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer), institución perteneciente a México. 

Vaquero ha formado parte del consejo asesor colaborando en este proyecto en el que se pretenden mejorar las competencias de los trabajadores entre los que se incluyen docentes, estudiantes, empresarios y empleados de los servicios públicos como los bomberos. 

Como miembro de este comité ha impulsado la acreditación para trabajadores de emergencias pertenecientes a instituciones tanto públicas como privadas para facilitar el desempeño de cualquier incidente.

Protección Civil de Villaviciosa de Odón cuenta con una demostrada experiencia tanto en la formación como en la actuación en situaciones de emergencia. Este hecho le ha permitido compartir colaboraciones, experiencias e intercambio de información con agrupaciones de Protección Civil de diversos puntos de España y de países como Chile, Brasil, Italia, Francia, Argentina, Ecuador o Dubai.

La agrupación también ha sido mencionada por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img