Pynela, la tienda de moda ideal para renovar tu armario en Villaviciosa

Si eres una apasionada de la moda y las últimas tendencias, te encanta la ropa cómoda y súper ponible y los complementos te vuelven loca, tienes que conocer Pynela. Se trata de una tienda ubicada en la calle Carretas nº28, de Villaviciosa de Odón, de la que es imposible salir con las manos vacías.

Hace casi dos años que Laura Tudela decidió hacer su sueño realidad y montar su propio negocio y lo cierto es que cada día disfruta más poniendo guapas a las mujeres de este municipio. El trato personalizado y el asesoramiento para ella son fundamentales. Y es que su objetivo principal es que sus clientas se vayan de su negocio deseando estrenar lo que han comprado.

Faldas, blusas, camisetas, pantalones, vestidos, chaquetas… Pynela te ofrece una amplia gama de prendas de estilo casual, a muy buen precio, para lucir en tu día a día. Además es un auténtico paraíso de los complementos. Puedes encontrar desde calzado variado, bolsos, monederos y cinturones hasta pendientes, pulseras, collares y pañuelos. ¡Y todas las semanas llegan artículos nuevos!

Los hombres también tienen su ‘corner’

Pynela ha incorporado en su tienda un espacio dedicado a la moda masculina. Las camisas desenfadadas, el calzado sport, los calcetines divertidos y las corbatas son sus protagonistas.

Recuerda que pronto llega San Valentín, seguro que encuentras el regalo perfecto para sorprender a tu pareja.

 Puedes seguir a Pynela en Facebook

Los comentarios están cerrados.