domingo, noviembre 27, 2022

¿Qué pasa con la Agrupación de Balonmano de Villaviciosa?

spot_imgspot_img

Este lunes la presidenta de este club deportivo, Teresa Soltero, remitía una carta al Ayuntamiento de Villaviciosa, con copia al alcalde y a la concejala de Deportes, Nuria Merino, en la que informaban al Consistorio de que en diciembre tendrían que cerrar el club si no recibían la subvención municipal que habría quedado acordada el 31 de julio. Desde esa fecha, señala esa misma versión, no habrían recibido «información oficial alguna relativa a dicha subvención» y que, a consecuencia de «no poder seguir asumiendo más deudas» el club dejaría de impartir balonmano a partir del día 4 de diciembre.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha emitido un comunicado de respuesta con el que «quiere enviar un mensaje de tranquilidad a los padres, jugadores y junta directiva de esta Agrupación» puesto que el Consistorio «garantiza su apoyo institucional tanto en el ámbito económico como en materia de instalaciones». Según esta misma fuente, «en ningún caso el Ayuntamiento se ha planteado anular la subvención que con carácter anual percibe la Agrupación de Balonmano, al igual que el resto de Agrupaciones y clubs deportivos», reconociendo, eso sí, un retraso en la aportación económica «debido a un trámite estrictamente administrativo que está en vías de solución».

La Agrupación de Balonmano de Villaviciosa de Odón ha convocado una reunión informativa para los padres este sábado a las 11:00 en el polideportivo Chema Martínez, a la que asistirá, confirma el Ayuntamiento, la propia concejala de área «para ofrecer todas las explicaciones al respecto y ponerse a disposición de los presentes para aclarar cualquier tipo de duda que les pueda surgir».

Esta agrupación deportiva, como hemos recogido en nuestras páginas durante estos últimos años, es uno de los clubes locales más exitosos, con numerosas medallas a nivel regional y con la aportación incluso de jugadores a la selección de la Comunidad de Madrid. Envillaviciosadeodon.es estará atento para conocer el devenir de estos acontecimientos.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img