martes, mayo 18, 2021

Quienes somos

Revista Digital, Plataforma de Comunicación y Servicios Digitales

Con toda la información de interés relacionada con Villaviciosa de Odón.

A día de hoy, es el medio digital líder de nuestro municipio, con una media de más de 2500 visitantes diarios, más de 8.900 seguidores en redes sociales.

Ayudamos a dinamizar y potenciar la actividad empresarial de los negocios, empresas y comercios locales a través de:

1. MEDIO DE COMUNICACIÓN LOCAL


Noticias y actualidad de Villaviciosa de Odón, clasificadas por temas (Política, Cultura, Sociedad, Ocio y Deportes) y con imágenes y/o vídeos para convertir este apartado en un verdadero diario digital de la ciudad.
Redes Sociales locales (SOLOMO: Social, Local y Móvil). Gracias a nuestras redes sociales podrás estar al día de toda la información relevante de Villaviciosa de Odón.

Agenda cultural y de ocio con toda la información sobre eventos a celebrar en la ciudad o zona, perfectamente categorizados.

Además conoce toda la actividad comercial de nuestro municipio gracias a nuestra categoría de «Emprendedores Villaviciosa» · Otros contenidos como la información de los transportes , direcciones de interés geolocalizadas, farmacia de guardia, etc.

2. PLAN ACELERADOR DIGITAL DEL NEGOCIO


Implantación de Servicios de Marketing Digital

  • Completo catálogo de servicios aumentados: Packs Comunicación, e-commerce, redes sociales, marketing promocional, Publicidad "Content Marketing”
  • Convertimos los negocios en generadores de noticias y promociones para que vendan más.
  • Precios muy asequibles por debajo de la media del mercado.
  • Los usuarios además pueden participar activamente en el portal de la ciudad, pudiendo dejar comentarios en nuestros foros, todas las noticias o eventos de la agenda, compartiendo contenidos a través de las redes sociales, etc.