lunes, septiembre 26, 2022

¿Quieres tener tu propio huerto? ¡Ya puedes solicitarlo!

spot_imgspot_img

Desde este viernes, y hasta el miércoles 7 de diciembre (inclusive), se ha abierto el plazo para que los interesados en explotar uno de los cuarenta nuevos huertos vecinales disponibles se pongan en contacto con el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón. El uso del mismo se autorizará hasta el 30 de octubre de 2020.

Pinchando aquí puedes descargar el formulario de inscripción para hacerte con un huerto, que también está disponible en el propio registro municipal, situado en la Plaza de la Constitución, 1. Ésta debe rellenarse la solicitud por duplicado, firmarla y entregarla, o bien en mismo registro del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas, o bien en cualquier otro registro de la administración.

Asimismo, aquí puedes consultar las bases para hacerte con este huerto de 60 m2 situado en la Dehesa-Boyal de Prado Redondo.

Consulta ciudadana para el PMUS

Como ya hiciese hace un mes con la nueva ordenanza de Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón pide a los villaodonenses que realicen sus aportaciones en relación al Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS), presentado hace cuatro años y medio, y que prevé una serie de actuaciones a realizar en el municipio para la mejora de la movilidad con criterios de sostenibilidad ambiental. Las ideas y sugerencias que pretenden ser recogidas son en ámbitos como:

– Mejora de la movilidad en el casco histórico (estacionamiento, peatonalización, etcétera)
– Conexión peatonal y en bicicleta del casco con las urbanizaciones
– Desarrollo de itinerarios escolares
– Conexiones de las urbanizaciones con el casco urbano
– Eliminación de barreras arquitectónicas, así como cualquier otro aspecto que los ciudadanos consideren que pueda incluirse en la misma

Las aportaciones se pueden hacer on line a través de este enlace o a través de vías más tradicionales como la presencial (concejalía de Movilidad y Transportes. Plaza de la Constitución, 1 1ª planta), la telefónica (91 616 96 00, extensión 223) o por e-mail (movilidad@v-odon.es)

La fecha límite es el viernes 2 de diciembre.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE