miércoles, julio 6, 2022

¿Quieres salir a pasear con un campeón de España? Este jueves podrás hacerlo

spot_imgspot_img

Este 3 de marzo, a partir de las 9:30, todos los villaodonenses que lo deseen podrán dar un paseo por nuestra localidad comandados por el campeón de España de ciclocross y mountain bike, y vecino de Villaviciosa, José Simaes. La salida será desde el Centro de Mayores.

Aunque se trata de una actividad dirigida a personas mayores, desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villaviciosa se anima «a todos a conocer a este campeón que se ha prestado a colaborar para que gente que no hace deporte o que hace poco siga su ejemplo». Simaes compartirá con los vecinos su historia deportiva y el cómo decidió cambiar sus hábitos de vida para convertirse en el campeón que ahora es. El corredor, de origen gallego, es el actual campeón de Madrid y de España de ciclo-cross de Máster 60B (mayores de 65 años).

Lo único que se necesita para asistir a esta charla-paseo, que será a pie, es ropa y calzado cómodo. José Simaes pondrá los consejos, la experiencia y todas las respuestas que los asistentes precisen.

Más información: 91 665 70 24

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img