Probablemente cuando hayáis empezado a leer esta noticia os habréis dado cuenta ya. Sí, habéis tecleado bien www.envillaviciosadeodon.es y seguimos siendo los mismos. Lo único es que nos hemos hecho una pequeña «operación de estética». Más de seis años después -en Internet el tiempo se mide más rápido que el de los perros casi- cambiamos por fuera para no hacerlo por dentro. Ganamos en funcionalidad y belleza pero seguimos con los valores que nos han llevado hasta aquí: tratar de informar lo mejor y más rápidamente posible sobre lo que pasa en Villaviciosa o los villaodonenses allá donde estén.
Si echáis un vistazo rápido por nuestra nueva página principal -estamos terminando de ultimar todos los detalles, la próxima semana estará totalmente operativa- veréis que la esencia continúa: una plantilla clara, limpia y con las últimas noticias en las dos columnas partiendo desde la izquierda. Arriba, donde tradicionalmente podíais encontrar la agenda y los eventos más destacados del momento, ahora veréis un pasador con las últimas noticias publicadas.
En las pestañas superiores podréis encontrar las noticias agrupadas por temas, la agenda, nuestro emblemático foro, que seguirá en funcionamiento, además de dos herramientas que en las cuáles queremos incidir durante nuestra nueva etapa. Las dos tienen que ver con los negocios de Villaviciosa y con nuestra idea de potenciarlos. Esto será a través de la sección de emprendedores, donde iremos conociendo poco a poco más en profundidad todos esos establecimientos que tenemos en nuestro pueblo -habrá reportajes por calles y en profundidad individualizados-, y a través de la guía empresarial, para que busques antes de que nosotros te lo podamos mostrar.
De la columna de la derecha destacamos que podrás seguir consultando de forma rápida y sencilla qué farmacia es la que está de guardia y, por supuesto, nuevas redes sociales, ese nuevo paso en la era digital que ya va casi por delante de las propias webs. Desde envillaviciosadeodon.es-Villaviciosa Aumentada creemos en ese paso, teniendo nuestros perfiles de Facebook y Twitter bien actualizados y como vehículos también para el debate y la opinión. Esta nueva página, además, se adapta mucho mejor a ser vista desde dispositivos móviles o tablets, práctica común en nuestro mundo de hoy en día.
Como siempre que nos dirigimos a vosotros, lectores, agradeceros vuestra fidelidad a lo largo de este tiempo. Esperamos que este cambio os guste y que la página sea más funcional y bonita a partir de ahora.