jueves, julio 7, 2022

San Sebastián recuerda y homenajea a Hermanos, partidos y asociaciones colaboradoras

spot_imgspot_img

La misa empezó a las 20:15 horas en la iglesia de Santiago Apóstol, para después trasladarse la actividad al Salón Cívico, situado en la plaza de la Constitución.

Primero fue el recuerdo para los Hermanos que en este 2015 cumplen 50 años como miembros de San Sebastián. Fueron siete, en concreto los que van del número 134 al 140: Miguel Ángel Chaves Palomo, Francisco Santander Tortajada, Gabriel Rodríguez Ayala, Pedro Rodríguez Ayala, Tomás Cardeña Benito, Eugenio Martín Maestro y Benito Herrera Álvarez. Las insignias de oro fueron entregadas tanto por miembros de la Hermandad de San Sebastián, que preside Pedro Luis Marcos, como por los presidentes del Cristo del Milagro (Juan José Medrano), La Soledad (Almudena García) y San Isidro (Juan Bellido).

Ellos mismos, a continuación, serían parte de los homenajeados ya que a las tres Hermandades, además de todos los partidos de la Corporación municipal (PP, PPVO, UPyD, PSOE e IU), les fue entregada una placa «por su colaboración y apoyo en el nombramiento de San Sebastián como Fiesta de Interés Turístico Regional, distinción lograda el pasado mes de noviembre. El alcalde de Villaviciosa, José Jover, recogió otra distinción aparte como ayuda al propio Ayuntamiento.

Pinchando aquí puedes consultar el resto de la programación de San Sebastián 2015, que este lunes 19 vivirá sus Vísperas y ya el día 20 su día grande.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img