sábado, noviembre 26, 2022

Satisfacción en UPyD con la aprobación de su moción sobre las ciudades educadoras

spot_imgspot_img

La concejala señala que “la adhesión a la AICE supone que Villaviciosa adquiere el compromiso de trabajar en proyectos concretos con la mira puesta en la formación, promoción y desarrollo de todos los vecinos a lo largo de su vida, priorizando a los niños y jóvenes y utilizando todos los recursos posibles”.

Guío señala que “es un esfuerzo que implica a toda la comunidad, no solo a las instituciones educativas, y desde el que se han de generar propuestas culturales, medioambientales, comunicativas, de planificación urbana, empresariales, saludables… en las que además se favorezca la convivencia”.

La edil ha indicado que el objetivo de UPyD con esta propuesta “es aumentar nuestra eficacia en la formación global de los ciudadanos y configurar una sociedad cohesionada, inclusiva y participativa”. Por ello, Guío celebra “que todo el pleno haya sabido valorar la importancia de este objetivo y pido al Gobierno Municipal que no olvide este compromiso que va a suponer esfuerzo, trabajo e ilusión”.

Aquí puede leerse al completo la moción planteada por el grupo político.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img