sábado, julio 2, 2022

Se ponen a la venta las entradas para el Cultura Culturae 2017

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Desde las 9:30 horas de este 16 de octubre se han puesto a la venta las localidades y abonos de la programación cultural de Villaviciosa de Odón, que se extenderá de octubre a diciembre. Los interesados pueden adquirir las entradas, bien presencialmente en el propio Coliseo, o a través del servicio de Ticketea.com. Teatro, música o espectáculos de magia son parte de la programación, que empieza el próximo sábado 21 y que puedes consultar aquí.

El debut este sábado 21 de octubre llega de la mano de la representación teatral “Las bicicletas son para el verano”, de Fernando Fernán Gómez. El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, Joaquín Navarro, ha destacado la “calidad” de esta programación en el que se contará con actores y actrices de la relevancia de Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivieso o Nancho Novo, con su “Cavernícola” que este año cumple su novena temporada.

El edil también destaca otra serie de espectáculos como el que ofrecerá el laureado, Jorge Luengo, primer Premio Mundial de Magia en Pekín, el concierto de In Vivo, el encuentro de bandas o el concierto de Navidad que este año tendrá sabor rociero. Para los más rockeros, la cita más especial será el concierto “500 noches, Sabina en las venas”, el único tributo autorizado por el universal cantante de Úbeda.

Pongamos que hablo de Villaviciosa y de su programación cultural. Llega el Cultura Culturae.

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img