sábado, julio 2, 2022

«Se Puede» se desmarca del Círculo Podemos en el asunto de los concursos públicos

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El grupo municipal villaodonense ha emitido un comunicado en referencia al artículo «Así se adjudican los concursos públicos en nuestro Ayuntamiento», publicado en el último número del periódico «Círculo Podemos de Villaviciosa de Odón» y del que el alcalde de Villaviciosa, José Jover, exigió una rectificación por entender que lesionaba «la imagen de este Ayuntamiento así como la del personal municipal que trabaja en el mismo».

En la nota de «Se Puede», la formación recalca que está compuesta por tres concejales elegidos por la agrupación de electores de ese mismo nombre y añade: «Una agrupación de electores, como es sabido, no pertenece a ningún partido político, sin perjuicio de la militancia, o no, de cada uno de sus componentes en uno u otro partido». A continuación también apunta que «la publicación señalada corresponde al Círculo Podemos, que no tiene ninguna vinculación legal, ni institucional con esta agrupación de electores».

Su texto finaliza con un reconocimiento a los funcionarios del Ayuntamiento de Villaviciosa, calificando el trabajo que realizan cada día de «excelente, serio y honesto trabajo».

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img