Se Puede Villaviciosa organiza encuentros entre sus concejales y los vecinos

El primero tuvo lugar este miércoles 7 de octubre, en el Salón Cívico, y en él estuvieron presentes los tres ediles de la formación en nuestra localidad: Gumersindo Ruiz, Manuel Jiménez y Ana Ramírez. Se trata, señalan desde el partido, de la primera de una serie de reuniones que se celebrarán todos los primeros miércoles de cada mes «a lo largo del mandato».

Se Puede_SalonCivico2En este encuentro se informó «de aspectos municipales de interés para los vecinos y normalmente poco conocidos», dicen desde Se Puede, citando como ejemplo el coste de las fiestas o los procedimientos de urgencia en las contrataciones. También los mociones intervinieron «para manifestar su descontento con la limpieza, el estado del CITO, las molestias causadas por los estudiantes, el cierre del paso al Monreal, la excesiva duración de las fiestas o el coste de los toros», señalan estas mismas fuentes.

Esta iniciativa parte del programa electoral de Se Puede Villaviciosa de Odón, «donde la transparencia y la participación ciudadana constituyen sus principios básicos», comenta la formación comandada en Villaviciosa por Gumersindo Ruiz.

Fotos: Se Puede Villaviciosa