lunes, abril 15, 2024

Sorteo público ante Notario de las 190 viviendas de Protección Pública

spot_imgspot_img

El próximo sábado, 10 de junio, a las 10:30 horas se celebrará el sorteo público ante Notario para la adjudicación de 190 viviendas de Protección Pública, en régimen de venta.

El sorteo se celebrará en el pabellón Chema Martínez, situado en el Camino de Sacedón, 15. Comenzará a las 10:30 horas y el acceso al mismo se podrá realizar desde las 9:15 horas.

Los solicitantes han recibido un correo enviado desde la Oficina de Vivienda donde se especifican los detalles del sorteo que también se detallan a continuación:

Control de acceso

  • Debido a la limitación de aforo, al recinto únicamente podrá acceder una persona por solicitud, preferentemente el solicitante principal. En el caso de que dicha persona no pudiera acudir al sorteo y quisiera delegar su asistencia en otra, esta última tendrá que presentar fotocopia del DNI del solicitante en el control de acceso situado a la entrada del pabellón.
  • Es importante que conozca el número con el que participará en el sorteo. Dicho número aparece a la izquierda del nombre del listado definitivo.
  • En el exterior del edificio (en su parte lateral) se habilitará una pantalla para que los familiares o acompañantes puedan presenciar el sorteo hasta completar el aforo.

En directo a través de la web municipal y redes sociales

–       El sorteo se retransmitirá en directo a través de la web municipal: www.aytovillaviciosadeodon.es y los canales de Youtube (ayto.devillaviciosadeodon) y Facebook (Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón Madrid)

  • En estos canales quedará alojada la grabación del sorteo.

Desarrollo del sorteo

El sorteo se realizará ante Notario mediante el sistema de bombos.

  • En primer lugar, se extraerán las bolas correspondientes a las 8 viviendas para solicitudes de viviendas adaptadas.
  • A continuación, una vez vaciado el bombo, se introducirán las bolas correspondientes a las 1667 solicitudes del cupo general.
  • Se irán extrayendo números sucesivamente hasta completar el número de viviendas correspondientes a este cupo, es decir 182.
  • Por último, se extraerá una bola cuyo número se corresponderá con el primer puesto de la lista de reserva, y a este seguirán los siguientes que recibirán un número correlativo, excluyendo a los que han sido adjudicatarios.

Comunicación con los adjudicatarios

  • En los días posteriores al sorteo, una vez sea validado por el Notario, se publicará en la página web municipal el listado definitivo de adjudicatarios y reservas.
  • A partir de la fecha de publicación del listado definitivo de adjudicatarios, desde la Oficina de la Vivienda del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón se pondrán en contacto con cada uno de ellos, vía correo electrónico, para comunicarles los siguientes pasos a seguir.
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img