martes, julio 5, 2022

Suspendido el Pleno ordinario de ayer lunes

spot_imgspot_img

Los 15 concejales de la oposición abandonan el salón de Plenos al inicio del mismo y nos envían el siguiente comunicado :

“ EXIGIMOS AL ALCALDE RESPETO A LOS VECINOS Y A SUS REPRESENTANTES.


Tras la desafortunada intervención del alcalde al final del pasado Pleno, en la que profirió acusaciones falsas contra los ediles de esta Corporación, todos los concejales (15) que no formamos parte del Equipo de Gobierno le enviamos un escrito el 20 de julio de 2021, en el que, entre otras consideraciones, le solicitábamos que se nos concediera la palabra en el Pleno de hoy para debatir sobre los extremos manifestados por él.


Esta mañana hemos recibido su contestación en la que nos comunica que «considera improcedente nuestra petición» y rechaza mantener dicho debate, negándonos, por tanto, nuestro derecho a intervenir. Todo esto a pesar de que le manifestamos en el citado escrito que: «No estamos dispuestos a consentir que se vuelva a impedir nuestro trabajo como concejales». Y a pesar también de que al comienzo del Pleno de hoy, 26 de julio de 2021, hemos solicitado nuevamente que se nos concediera la palabra para intervenir en el debate propuesto.


Consecuentemente y por una elemental coherencia, todos los concejales (15) que no formamos parte del Equipo de Gobierno no hemos tenido más remedio que abandonar el salón de Plenos.


SEGUIREMOS EXIGIENDO CON LA MÁXIMA FIRMEZA RESPETO A LOS VECINOS Y A SUS REPRESENTANTES. “

Instagram ver vídeo

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img