Talleres Pereira, todo lo que tu automóvil necesita en Villaviciosa

Si estás buscando un taller de confianza donde llevar tu coche, especializado en mecánica, electricidad y neumáticos, vamos a presentarte uno que no te defraudará. Se llama Talleres Pereira y está ubicado en el Polígono Empresarial Villapark (Avda. Quitapesares nº8, nave 7 y 13) de Villaviciosa de Odón.

Con más de 40 años de experiencia, hace 17 que Clemente Pereira decidió instalar su taller en este municipio y lo cierto es que desde entonces cuida de los automóviles de toda la Comunidad de Madrid. Revisiones, mantenimientos, reparaciones de sistemas eléctricos, amortiguaciones, embragues, kits de distribución, aires acondicionados… No hay servicio que se les resista.

El trato cercano, la calidad de sus productos, los buenos precios y la alta cualificación de sus profesionales son sus principales señas de identidad. Además de sus amplias instalaciones (mil metros cuadrados) y su horario. De lunes a viernes, abre de 9 a 14 horas y de 15:30 a 20 horas.

Sus clientes aprecian de Talleres Pereira que trabajan con todas las marcas, la rapidez de sus servicios, el asesoramiento y que todos los meses pueden encontrar interesantes ofertas y descuentos. Quien lleva su coche allí, repite.

Coche de sustitución gratuito

Talleres Pereira piensa en la comodidad de sus clientes. Por eso les ofrece un coche de cortesía gratuito durante el tiempo que dure la reparación de su vehículo.

Los comentarios están cerrados.