Te espera un fin de semana mágico y con mucho arte en Villaviciosa

¿Eres un apasionado de la magia?, ¿te encanta la artesanía y los artículos vintage?, ¿te enamoraste con alguna de las canciones de Sinatra?, ¿o quizás disfrutas viendo junto a tus hijos un buen espectáculo de títeres? Si la respuesta a alguna o varias de estas preguntas es ‘sí’, este fin de semana no te muevas de Villaviciosa de Odón. ¡Toma nota!

Viernes, 5 de abril

‘Conjuro’

Conocido por el gran público gracias a sus intervenciones en el programa de televisión El Hormiguero, Yunke es uno de los pocos ilusionistas que han recibido el premio Mandrakers d’Or, conocido como el Oscar del mundo de la magia. Este español ha llevado la magia a todos los rincones del planeta, pero ahora le toca el turno a los escenarios de nuestro país.
‘Conjuro’ es un espectáculo que fusiona las pequeñas ilusiones con las creaciones mágicas más increíbles, un abanico de sensaciones que van desde la fascinación a la diversión, pasando por la tensión y la incredulidad. Nuestro maestro de ceremonias en este viaje asegura que se trata de un ilusionismo jamás vivido hasta el momento, una propuesta diferente donde los espectadores forman parte del espectáculo de una forma muy cercana.

-Dónde: Av. Príncipe de Asturias, 163
-Hora: 20:00 – 21:30
-Todos los públicos

Sábado, 6 de abril

Mercado de artesanía

Este sábado se celebra el Mercado al Aire Libre de Artesanía y Segunda Mano, organizado por la concejalía de Comercio e Industria. Como cada primer sábado de mes, se vende todo tipo de artículos de artesanía y de segunda mano. También se pueden realizar intercambios.

-Dónde: Plaza de la Constitución.
-Hora: 10:00 – 15:00 horas

‘Sinatra Tribute’

Sinatra Tribute es un maravilloso espectáculo que gira en torno a su figura y que recrea las canciones que la voz de América  hizo célebres, con Miguel Ángel Cortés, crooner madrileño y creador de la Crazy Cabin Big Band.
Recorrerá los temas más famosos de la trayectoria de Sinatra como Fly me to the moon, New York, New York, I’ve got you under my skin o My way. El repertorio también incluye algunas joyas desconocidas y maravillosos dúos del artista.

-Dónde: Av. Príncipe de Asturias, 163
-Hora: 20:00 – 22:00
Todos los públicos

Domingo, 7 de abril

‘El viaje de Antón Retaco’

El viaje de Antón Retaco es la historia de un niño que nos contará las aventuras de su familia de cómicos ambulantes, quienes, durante muchas generaciones, hicieron reír a las gentes de pueblos y aldeas. Un día, la madre y el padre de Antón, deciden instalarse en un pueblo…
Es un canto a la vida, un reconocimiento de la niñez como un estadio de inocencia y frescura… una invitación al camino que siempre nos espera.

-Dónde: Av. Príncipe de Asturias, 163
-Hora: 18:00 – 19:00
-A partir de 5 años