sábado, julio 2, 2022

The Wyest se presenta en Madrid actuando en la mítica sala Caracol

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

The Wyest, compuesto por los villaodonenses Javier Godino y Asier Acebo, son parte del cartel del Mad Friday, la fiesta de Navidad que este viernes 16 de diciembre albergará la Sala Caracol, uno de los lugares más emblemáticos de Madrid en lo que a música en directo se refiere. La cita es a las 00:00 horas y todavía hay entradas.

Otro grupo de nuestra localidad que está camino de despegar, como les pasa a Olga y Héctor, son The Wyest. También formado por dos villaodonenses, Asier Acebo y Javier Godino -muy conocido por su faceta como actor-, este viernes hacen la presentación de su primer trabajo, compuesto por ocho canciones, las cuales pudimos escuchar en septiembre durante las Fiestas Patronales. El proyecto sigue creciendo y al equipo se ha unido el productor y músico Sasha Pantchenko y a su banda estable se suman Pepe Curioni y François Legoffic, de la que ya formaban parte Miguel Chamorro e Iván Diaz Rubio. Sasha ha arreglado y producido los 8 temas con música de Asier, y estarán próximamente en Spotify en muy corto tiempo.

Junto a The Wyest estarán Colectivo Panamera, un grupo que apuesta por la cumbia y el calypso; el DJ Ángel Martos (AM DJ) y Caucasians, de estilo electrónico.

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada a través de Ticketea o Ticketsmola por 10 euros o por 12 en la taquilla de la propia sala.

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img