¿Tienes insomnio? El taller «Despierta con una sonrisa» puede ayudarte

Desde la concejalía de Servicios Sociales, Mayores y Mujer se organiza este taller que lleva por título «Despertar con una sonrisa: el sueño en los mayores» y cuyo objetivo es «ofrecer respuestas a estas personas por el hecho de no dormir bien y poner a su alcance información para ayudarlas a conocer más el sueño y sus alteraciones, dando estrategias para conseguir un descanso nocturno reparador», afirman desde el Consistorio.

Se celebrará los días 13, 20 y 27 de noviembre de 11:00 a 13:00 horas. La actividad, para la que está ya abierta su plazo de inscripción, es gratuita pero las plazas están limitadas a 25 personas. Quien desee apuntarse puede hacerlo de manera presencial  en el Punto de Información al Voluntariado, situado en el Centro de Mayores de Villaviciosa de Odón (calle María Pilar Baos, 1) o pedir más información en el teléfono: 91 665 70 24.

El taller lo imparte La Fundación la Caixa, gracias al convenio que tiene suscrito con la Comunidad de Madrid a través de la consejería de Políticas Sociales y Familia. Cada participante recibirá un «maletín del sueño».