sábado, octubre 1, 2022

TVE retransmitirá las misas del sábado y domingo desde la Iglesia de Santiago Apóstol

spot_imgspot_img

Con motivo de la fiesta de Santiago Apóstol el próximo sábado 25 de julio, Radio Televisión española se desplazará este fin de semana a Villaviciosa de Odón para transmitir las misas matinales del sábado y del domingo.

El horario de las misas será a las 10 de la mañana y se le celebrarán en la iglesia de Santiago Apóstol. Será la primera vez que Televisión Española ofrezca una misa para toda España desde nuestra localidad. 

José J. Romera, párroco de Villaviciosa, muestra su felicidad por este acontecimiento y anima a todos los feligreses a que acudan a misa para celebrar la festividad de Santiago Apóstol, en donde se respetarán todas las medidas de seguridad higienico-sanitarias.

Durante esta semana, se han suspendido las misas en esta iglesia para que Televisión Española pudiera montar toda la infraestructura necesaria para la emisión.

El domingo, festividad de San Joaquín y Santa Ana, es la festividad de los abuelos, que en este año tendrá un sentido más profundo por todas las víctimas del Covid-19.

Se aprovechará también para celebrar la llegada hace 80 años de la Imagen del Santísimo Cristo del Milagro. Y hablando de imágenes, el párroco de Villaviciosa quiere destacar y agradecer  la donación por parte de Paloma Carballo y hermanos, vecinos  de Villaviciosa,  de un cuadro sobre la última cena de Jesús. Se trata de un lienzo de grandes dimensiones que sus padres tenían en su casa, y que al fallecer ambos quisieron donarlo a la iglesia. Un cuadro que ya se puede contemplar en la iglesia de Santa María.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE