Un musical homenaje a Queen, cine de estreno y un taller para padres, este fin de semana en Villaviciosa

 

Este fin de semana, vecinos y visitantes podrán disfrutar de las diversas actividades culturales programadas por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, entre las que destacan un taller gratuito para padres, una película de cine de estreno y un espectacular musical en homenaje al mítico grupo Queen.

El Taller para padrestendrá lugar el viernes 30 de noviembre, de 18.00 a 20.00 horas, en la sala Arcoiris del Centro Miguel Delibes (calle Torrelaguna, 2). Impartido por la pedagoga Inés Hijosa, experta en dificultades de aprendizaje, tiene como objetivo ayudar a que los padres mejoren el rendimiento académico de sus hijos con dislexia, disgrafía, discalculia y otras dificultades del aprendizaje.

Las inscripciones se pueden realizar por correo electrónico a mihijosa@gmail.com o en el teléfono 607265044. El plazo de inscripción se cerrará al completarse el aforo.

También el viernes 30, a las 20.00 horas, habrá cine de estreno para toda la familia, con la película “Superlópez”.Una divertida comedia de aventura y superhéroes, protagonizada por Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López, Pedro Casablanc, Gracia Olayo, Maribel Verdú, Nao Albet, Gonzalo de Castro, Ferrán Rañé, Marc Rodríguez, Carlos Zabala y Josep Maria Alejandre.

Previamente se proyectará el cortometraje “Mapa a las estrellas”, realizado por Pedro Jaén R., vecino de Villaviciosa de Odón.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio Teresa Berganza, una hora antes del comienzo de la película. El precio es de 4,50 euros.

Y, el sábado 1 de diciembre, el Auditorio Teresa Berganza acogerá el musical “We love Queen”, a las 20.00 horas. Un espectáculo diferente y personal, que ofrece al público una nueva manera de escuchar, sentir y disfrutar las canciones de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX. Los asistentes participarán en una espectacular ceremonia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de Queen. Su música dará sentido a toda esta ceremonia junto con una puesta en escena que pretende emocionar de principio a fin. Un homenaje a la música de Queen teatralizándola y llevándola a escena, pero sin perder ni un ápice de la esencia de las canciones.

Interpretada por las voces principales de Enrique Sequeros y Manuel Bartoll, cuenta con los músicos Jorge Ahijado, Micky Martínez y Sergio González, y el cuerpo de baile con Zaira Buitrón, Basem Tomás, Sara Salaberry, Patxi Loperena, Sylvia Mollá y Albert Suarez. Dirigido por Yllana, con la dirección artística de David Ottone y Juan F. Ramos.

 

RCC