miércoles, mayo 25, 2022

El sargento de la Policía Local de Villaviciosa, presuntamente amenazado por sus compañeros

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El sargento, que ha llegado hace pocos meses a nuestra localidad, ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil. El supuesto acoso laboral, destapado por la revista Círculo de Opinión, habría consistido, según señala el propio agente, en el sabotaje del candado de una taquilla, la colocación de una fotografía de un árbitro con «expresiones ofensivas», el dibujo de una diana en un armero y en la sugerencia de que «habría que quemar el coche de alguna persona».

Ésa es la primera parte del mensaje que el propio sargento ha escrito en una nota y pegado sobre su taquilla, que continúa con la siguiente respuesta: «Como no eres digno de vestir el uniforme, y mucho menos se te puede considerar policía, te informo que esta mancha negruzca que ves en la taquilla, forma parte de una diligencia policial denominada inspección ocular, que en este caso ha incluido la toma de huellas dactilares del candado y la taquilla, y que ha realizado un componente de una unidad orgánica judicial de la Guardia Civil, previa denuncia de los hechos.
Acabo con una conocida metáfora: cuantas más papeletas lleves de la lotería, más posibilidades tienes de que te toque. Sigue jugando. El sargento».

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE