La Concejalía de Juventud de Villaviciosa de Odón ha preparado una programación especial de cara a la celebración de la Semana Santa, pensada para los jóvenes del municipio. El programa incluye una extensa lista de talleres, cursos y actividades gratuitas, diseñadas desde el Ayuntamiento para dar respuesta a las diferentes y variadas inquietudes de nuestros vecinos de edades comprendidas entre los 14 y los 30 años.
Para poder participar, los interesados deben mandar un email a la siguiente dirección: apuntatejuventud@v-odon.es, indicando sus datos personales y de contacto y el nombre de la actividad en la que quieren tomar parte. Las inscripciones deben realizarse hasta las 12:00 horas del día anterior al inicio de la actividad elegida.
La programación al completo ha sido diseñada siguiendo los protocolos COVID con el fin de garantizar la seguridad de los participantes.
Viernes 26 de marzo
De 10:00 a 13:00 horas
ESCAPE ROOM ‘APOCALIPSIS ZOMBI, EN BUSCA DEL ANTÍDOTO’
El mundo ha sufrido una invasión zombi, debemos encontrar el antídoto que nos salve y dar con la cura. Un equipo, una gran habitación, muchos desafíos, un objetivo y 90 minutos ¿Te atreves?
Lunes 29 de marzo
De 10:00 a 11:30 horas
TORNEO JOVEN DE PING PONG
Actividad en el exterior.
De 12:00 a 13:30 horas
TORNEO DE FUTBOLIN
Busca una pareja y ven a divertirte.
Actividad en exterior.
Martes 30 de marzo
De 10:00 a 11:30 horas
CONOCE LA HISTORIA DE NUESTRA VILLA
Participa en este agradable y didáctico recorrido a través de los edificios más emblemáticos de nuestro pueblo y la senda de El Forestal.
Lugar de encuentro: Oficina de Turismo de Villaviciosa de Odón
Actividad en exterior.
De 12:00 a 13:30 horas
ESCAPE ROOM ‘MUJERES’
La existencia de la tierra peligra, el sol está a punto de explotar y sólo los hallazgos de una famosa científica podrán salvarnos. Pero sus investigaciones se han perdido. ¡Ayúdanos a encontrarlos!
Un equipo, una gran habitación, muchos desafíos, un objetivo y 60 minutos…
Miércoles 31 de marzo
De 12:00 a 13:30 horas
TALLER DE DIBUJO ‘ZEN TANGLE, MEDITA DIBUJANDO’
Anímate a probar este divertido y relajante método de dibujo para crear hermosas imágenes a través de patrones estructurados.
Actividad en exterior.
MÁS INFORMACIÓN
Concejalía de Juventud
Centro Miguel Delibes
Teléfono: 916014246 extensión 3382