viernes, diciembre 2, 2022

UPyD apuesta por «potenciar la juventud» de Villaviciosa

spot_imgspot_img

Espacio Joven:.»Queremos un Espacio Joven, tanto físico, con informadores juveniles para atender a los jóvenes; como virtual, con una revista online y espacios para la participación» ha explicado Papadopoulos.

Bolsa de Vivienda Joven: Para el candidato de UPyD «los jóvenes necesitan viviendas asequibles para poder independizarse. Muchos se ven obligados a irse de Villaviciosa al no haber vivienda de protección, y una solución es la creación de esta Bolsa de Vivienda Joven».

Otras propuestas: «Que se abra la biblioteca todos los fines de semana, y conceder becas de transporte para estudiantes con el dinero de suprimir el coche oficial del Alcalde, algo que fue rechazado en pleno por el Partido Popular», afirma Papadopoulos.

El candidato de UPyD a la alcaldía se ha mostrado crítico con la gestión de este área por parte del equipo de Gobierno: «Durante los últimos años se ha reducido el presupuesto de Juventud un 76%, la oferta de actividades es muy escasa y no responde a lo que los jóvenes demandan». Su solución, ha comentado, sería que «subir ese presupuesto y gestionarlo muy bien».

Presentación de UPyD Villaviciosa para las elecciones municipales 2015

En otro orden de cosas, este viernes tendrá lugar la presentación oficial de la candidatura de Jorge Papadopoulos a la alcaldía de Villaviciosa y del programa que la formación magenta presentará de cara a las elecciones municipales en nuestra localidad. En el acto, que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el Bar Tambara (calle Carretas), también participará Ramón Marcos, candidato de UPyD a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img