domingo, diciembre 4, 2022

Varias dependencias municipales se unifican en el edificio de la Oficina de Turismo

spot_imgspot_img

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha procedido a reubicar en un solo edificio los departamentos municipales de Urbanismo, Medio Ambiente, Obras e Infraestructuras, Comercio e Industria y Sanidad y Consumo. En concreto el traslado se ha producido a las dependencias situadas en la plaza de la Constitución número 4, espacio que en la actualidad ocupa la Oficina de Turismo, que se mantendrá en el mismo sitio.

«Con la concentración de estos servicios técnicos en un mismo espacio se pretende facilitar la realización de las gestiones a los ciudadanos, tanto por su acceso, ya que se encuentra a pie de calle, como por la cercanía física de forma que no es necesario realizar salir del edificio en el caso de que se quieran realizar diversas consultas relacionadas con los departamentos anteriormente mencionados», apuntan desde el Consistorio villaodonense.

El horario de atención al público de estas oficinas es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, y el número de teléfono es el de la centralita municipal: 91 616 96 00.

Texto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img