sábado, noviembre 26, 2022

El villaodonense Ernesto Galán, nuevo jugador del Rayo Vallecano

spot_imgspot_img

El villaodonense Ernesto Galán es, desde este jueves, nuevo jugador del Rayo Vallecano. Nuestro vecino, de 30 años, proviene del CD Mirandés y ha firmado por el conjunto franjirrojo por dos temporadas. Galán ya se ha puesto esta mañana a las órdenes de José Ramón Sandoval, sustituto de Paco Jémez en el cargo, para completar el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Así, diez años después de que hubiese pegado el salto del Móstoles al Lleida -previo paso por la cantera del Villaviciosa-, Galán regresa a Madrid con el objetivo de ascender a Primera División, de donde el Rayo Vallecano descendió la temporada pasada. Tras un recorrido por varios clubes que le han hecho recorrer casi toda España, incluida una etapa de tres años en Primera con el Espanyol, el villaodonense había jugado su última campaña en el CD Mirándes.

No se han hecho oficiales las condiciones del traspaso, ni tampoco la fecha de su presentación oficial con el Rayo Vallecano, si bien se conoce que Ernesto ha firmado para los dos próximos años. Nuestro vecino viene a reforzar la defensa vallecana, pudiendo jugar como lateral derecho -su puesto habitual- o como central.

Texto: Álvaro Díaz

Foto: Instagram Rayo Vallecano

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img