domingo, diciembre 4, 2022

Villaviciosa acoge, desde este jueves, sus III Jornadas de Diversidad Sexual

spot_imgspot_img

Estas jornadas de Diversidad Sexual, que se realizan por tercer año consecutivo, tienen como lema en esta ocasión “Si tengo amor, nada me falta” y se prolongarán hasta el domingo día 12. Esta iniciativa está organizada por la Asociación de Vecinos de Villaviciosa de Odón, Podemos, PSOE e IU, además de contar con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y con el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM). La presentación tendrá lugar este miércoles, a partir de las 13:30 horas, en el Jardín Histórico.

Puedes ver el programa completo de las III Jornadas de Diversidad Sexual en el propio cartel que acompaña la noticia, donde sobresalen espectáculos como el show de la Escuela de Circo Carampa, la charla sobre transexualidad y homofobia con conocidos nombres como Carla Antonelli o el concierto del domingo por la mañana de la artista local Lucía Jiro.

«Somos diversos. Somos distintos. Somos únicos», es otra de las ideas que los organizadores de las III Jornadas de Diversidad Sexual de Villaviciosa de Odón destacan.

III Jornadas de Diversidad Sexual 2

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img