jueves, julio 7, 2022

Villaviciosa acogerá este sábado el mercado itinerante ‘La Despensa de Madrid’

spot_imgspot_img

Tendrá lugar este sábado 17, de 10:00 a 15:00 horas, en la Plaza de la Constitución. Esta iniciativa, promovida por la la consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, ofrece especial protagonismo a los productos agroalimentarios producidos y elaborados en nuestra región con el objetivo de «poner en valor estos productos, acercándolos al consumidor y la intención última de apoyar a un sector que contribuye al sostenimiento económico de nuestra región y al desarrollo de sus zonas rurales», dice el Ayuntamiento de Villaviciosa.

Este mercado itinerante recorre este año veinte municipios dando especial protagonismo a la marca de garantía M Producto Certificado, logo que identifica los productos agroalimentarios producidos y elaborados en la región.

Durante la mañana, y con el objetivo de que los más pequeños también disfruten de una jornada de ocio, el Ayuntamiento instalará un castillo hinchable en la misma Plaza de la Constitución.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img