domingo, mayo 29, 2022

Villaviciosa albergará el próximo 12 abril su IV edición de la Du Cross Series

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El Vaillo volverá a ser el punto de referencia en el que se ubicarán salida, meta y boxes. El recorrido, de dificultad moderada, comenzará con 5 kilómetros a pie que transcurrirán por el casco viejo de Villaviciosa, para después trasladarse a los alrededores del municipio en los 14 kilómetros posteriores de bicicleta de montaña, finalizando con un tramo mixto de tierra y asfalto de 2,3 km.

Las inscripciones a precio reducido (21 euros) se podrán realizar hasta el miércoles anterior a la prueba (8 de abril) a través de la propia web de Du Cross, con descuentos especiales para desempleados, socios de Basic-Fit, Sanferbike y Corricolari. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Bike&roll, Zamorano Triatlón Center y Soloride, así como en el centro de inscripciones de Corricolari. A partir de ese día el precio de inscripción será de 28 euros.

Además, este año hay una nueva manera de participar en las pruebas de Du Cross Series. Se trata de la categoría ‘DU x PARejas’, una nueva modalidad de inscripción por relevos en el que cada integrante podrá optar por participar en la fase de carrera o en la de bicicleta de montaña, según la disciplina que mejor desempeñe. Las parejas pueden ser masculinas, femeninas o mixtas y, como solo se contabilizaría una inscripción, el precio por apuntarse les saldrá más barato.

Los participantes dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo, completo avituallamiento en meta, además de poder elegir su número de dorsal.

Texto: Du Cross Series/Redacción

Foto y cartel: Du Cross Series

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE