miércoles, mayo 25, 2022

Villaviciosa convoca un minuto de silencio para unirse al unánime #YoSoyBruselas

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón convoca a todos los ciudadanos este miércoles 23 de marzo, a las 12:00 horas, en la Plaza de la Constitución (frente al Consistorio) para guardar un minuto de silencio como muestra de rechazo y condena por los atentados que han tenido lugar en Bruselas.

El alcalde de nuestra localidad, José Jover, en nombre de todos los vecinos, quiere enviar un «mensaje de solidaridad y condolencia a las víctimas, familiares y en general a todo el pueblo belga que ha sufrido este tremendo ataque terrorista» a la vez que muestra su «más absoluta repulsa y condena por estos atentados que son fruto de la barbarie y la sinrazón».

Las banderas del Consistorio y la de la entrada del municipio lucen ya a media asta en señal de duelo. En el momento de la realización de esta noticia, son 34 las víctimas mortales confirmadas, además de cien heridos. Ningún ciudadano español, por fortuna, parece haberse visto afectado por este atentado terrorista.

Los minutos de silencio y las declaraciones de repulsa han sido constantes durante la mañana por todo el territorio nacional, estándose en estos momentos a la espera de saber si España eleva hasta el nivel 5 la alerta antiterrorista por posible riesgo de atentados. Lo que sí es seguro es que ataque sucede al del pasado mes de noviembre en París -la imagen que acompaña a la noticia simboliza ese apoyo francés a Bruselas-, al que tuvo lugar en el metro de Londres en 2005 o, el que nos tocó más cerca, el del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

Foto: Twitter

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE