sábado, noviembre 26, 2022

Villaviciosa de Odón acoge la exposición “La Voz de las manos blancas”, organizada por la Fundación Miguel Ángel Blanco

spot_imgspot_img

El Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón acoge del 1 al 20 de julio la exposición «La Voz de las manos blancas», organizada por la Fundación Miguel Ángel Blanco. La muestra se inaugura este viernes 1 de julio a las 12:00 horas. En la misma se contará con la presencia, entre otras personalidades, de la presidenta de la mencionada Fundación, Marimar Blanco, acompañada de Rocío López González, Comisionado del Gobierno para la Atención a las Víctimas del Terrorismo, así como del alcalde de Villaviciosa de Odón, Raúl Martín Galán.  

A través de esta exposición los visitantes podrán realizar un recorrido que relata la historia del movimiento cívico contra ETA, el mérito de muchos ciudadanos que se enfrentaron al terror, los símbolos como Manos Blancas o el Lazo azul que nos unieron en la defensa de la Paz y la Libertad. Este año, además, se conmemora una efeméride muy especial que permanece en la memoria de todos al cumplirse el 25 aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de ETA.

En esta muestra, Villaviciosa de Odón se encuentra representada mediante un panel fotográfico en el que se pueden observar las movilizaciones y muestras de condena y repulsa por el asesinato de Miguel Ángel Blanco.

El horario de la exposición será el siguiente:

  • Del 1 al 9 de julio: de 17:00 a 20:00 horas de lunes a sábado

          Domingo día 10 cerrado.

  • Del 11 al 20 de julio de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes

          Sábado 16 y domingo 17 cerrado.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img