sábado, mayo 28, 2022

Villaviciosa de Odón organiza un curso para facilitar a sus mayores el manejo de la telefonía móvil de última generación

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón acaba de anunciar la celebración de un curso destinado a facilitar a las personas mayores empadronadas en el municipio el manejo de sus dispositivos móviles de última generación. Dicho curso, que está organizado por la Concejalía de Servicios Sociales y que será impartido por voluntarios de la localidad, tiene como objetivo principal el de mejorar la capacidad de las personas mayores para permanecer comunicados a través de sus teléfonos móviles inteligentes (smartphones).

Esta iniciativa pretende ayudar a los mayores a superar la brecha que muchas veces suponen sus dificultades en el aprendizaje y el uso de las nuevas tecnologías. El fin último del curso es el de potenciar su autonomía, diversificar su ocio y aumentar sus capacidades comunicativas, para conseguir limitar o erradicar las situaciones de soledad y aislamiento. 

El curso, que está diseñado para impartir conocimientos a las personas asistentes desde un nivel básico, se celebrará los días 9 y 12 de marzo en horario de 12:00 a 13:00 horas, y en las instalaciones del Centro de Mayores de Villaviciosa de Odón. Es necesario formalizar una inscripción previa para poder asistir al mismo. 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Centro De Mayores de Villaviciosa de Odón

C/ Pilar Baos, 1

En horario de 11:00 a 14:00 horas

Teléfono 91 665 70 24

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE