lunes, febrero 6, 2023

Villaviciosa de Odón repite por segundo año consecutivo su presencia con stand propio en una de las ferias de turismo más importantes del mundo, Fitur

spot_imgspot_img

Tras la magnífica experiencia del año pasado, Villaviciosa de Odón repite presencia con stand propio por segundo año consecutivo en FITUR, una de las Ferias internacionales de turismo más importantes del mundo.

Al igual que sucediera en 2022, se espera que por el stand 9A08 situado en el pabellón 9 pasen, del 18 al 22 de enero, miles de visitantes y curiosos deseosos de conocer la magnífica oferta turística del municipio tanto desde el punto de vista natural (sus sendas, caminos, rutas y zonas verdes) como el histórico (monumentos, esculturas, edificios), el gastronómico, o el empresarial y comercial, entre otros.

Este año, uno de los días de la Feria, en concreto el 20 de enero, coincide, al igual que en 2022, con la celebración del Patrón de Villaviciosa de Odón, San Sebastián. Esa fecha tan señalada los visitantes podrán conocer todo lo referente a esta celebración que está declarada como Fiesta de Interés Turístico Regional.

Una ventana abierta al Mundo

El alcalde del municipio, Raúl Martín Galán, invita a visitar el stand de Villaviciosa de Odón en FITUR que supone “una gran ventana abierta al Mundo y el mejor escaparate posible para dar a conocer todos los atractivos turísticos de la localidad”.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE