Villaviciosa de Odón suspende las fiestas de septiembre como medida de prevención por la crisis sanitaria del Covid-19

Villaviciosa de Odón suspende las fiestas de septiembre en honor al Santísimo Cristo del Milagro y de Nuestra Señora la Virgen de la Soledad. Así se ha determinado después de la reunión del consejo Sectorial de Fiestas celebrada en la tarde de este jueves bajo la presidencia del alcalde, José Luis Pérez Viu. De forma unánime, los componentes de este consejo, entre los que se encuentran representantes de los grupos municipales, hermandades, peñas de la localidad y diferentes asociaciones del municipio, han adoptado esta decisión como medida de prevención por la crisis sanitaria del Covid-19.

El regidor ha agradecido la “colaboración, comprensión y ayuda” que en todo momento han demostrado los componentes de este consejo, en lo que supone un ejemplo de “responsabilidad y prudencia para garantizar la salud de vecinos y visitantes”. 

En este sentido, también ha quedado suspendida la tradicional Tómbola benéfica que celebra todos los años la hermandad del Santísimo Cristo del Milagro.

Las partidas presupuestarias asignadas a la celebración de los festejos se podrán destinar a atender diferentes demandas y necesidades sociales.