sábado, mayo 28, 2022

Villaviciosa organizará en diciembre dos talleres de búsqueda de empleo

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

La concejalía de Fomento del Empleo de Villaviciosa de Odón organiza este mes de diciembre dos sesiones de un taller cuyo objetivo es ofrecer los conocimientos y herramientas adecuadas para el desarrollo de habilidades para la búsqueda de empleo. Se trata de una actividad gratuita que se celebrará los viernes 2 y 16 de diciembre de 9:00 a 13:00 horas.

El taller está dirigido a personas en búsqueda activa de empleo o a trabajadores que están considerando un cambio de trabajo o que desean simultanear un trabajo por cuenta ajena con un emprendimiento propio. Los cursos serán impartidos por Gregory Cajina, un especialista en motivación y uno de los primeros coach en España. Tiene más de veinte años de experiencia como directivo, consultor y emprendedor en el área de Recursos Humanos y es considerado uno de los autores de referencia en liderazgo, educación y emprendimiento en España.

Programa

– Prioridades, motivaciones y obstáculos en la búsqueda de empleo.

– Lo que las empresas realmente buscan y no siempre encuentran.

– Elaboración de un CV convincente

– Cómo y dónde buscar

– Las entrevistas

– Negociación del salario

Información e inscripciones

La actividad es gratuita, pero las plazas son limitadas. Los interesados pueden apuntarse en la concejalía del Fomento de Empleo, situada en el Centro Miguel Delibes (calle Torrelaguna, 2), así como por teléfono 91 601 42 46 Extensión 385 o por correo electrónico formacion@v-odon.es

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE