El alcalde de Villaviciosa, José Jover, y la concejala de Deportes, Nuria Merino, han recibido en el Ayuntamiento a estos dos grandes deportistas, que han llevado el nombre de nuestra localidad a cotas altísimas. En el caso de Castellanos, ganando el campeonato de España de 800 metros en pista cubierta y en el caso de Ferrer alzándose, nada menos, con dos títulos mundiales: el de kick boxing y en la especialidad de K-1.
En sendos encuentros, tanto Jover como Merino han felicitado a nuestros dos vecinos en nombre de todos los villaodonenses, contándoles éstos los próximos retos que tienen por delante: ella coneguir la marca mínima para participar en el Campeonato del Mundo junior al aire libre del próximo verano y él el Campeonato de España y, dependiendo de los resultados, a los Europeos.
Los dos jóvenes han agradecido, por su parte, este recibimiento y, en lo que se refiere a Ferrer, parece que algo más. Y es que, cuando envillaviciosadeodon.es habló con él, recalcó los pocos medios con los que contaba, animando a que algún establecimiento local le ayudase patrocinándose. En este sentido Jover, informan fuentes municipales, le ha manifestado «la intención del Ayuntamiento de ayudarle a través de algún tipo de patrocinio para que pueda seguir con esta práctica deportiva y así representar al municipio en todas las competiciones». Ferrer ha contestado que para él «sería un auténtico orgullo llevar el nombre de Villaviciosa de Odón porque es mi pueblo”.
Fotos: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón