Inicio Noticias Deportes Villaviciosa reconoce a sus dos últimos campeones locales, María Castellanos y Jorge Ferrer

Villaviciosa reconoce a sus dos últimos campeones locales, María Castellanos y Jorge Ferrer

0
Villaviciosa reconoce a sus dos últimos campeones locales, María Castellanos y Jorge Ferrer

El alcalde de Villaviciosa, José Jover, y la concejala de Deportes, Nuria Merino, han recibido en el Ayuntamiento a estos dos grandes deportistas, que han llevado el nombre de nuestra localidad a cotas altísimas. En el caso de Castellanos, ganando el campeonato de España de 800 metros en pista cubierta y en el caso de Ferrer alzándose, nada menos, con dos títulos mundiales: el de kick boxing y en la especialidad de K-1.

En sendos encuentros, tanto Jover como Merino han felicitado a nuestros dos vecinos en nombre de todos los villaodonenses, contándoles éstos los próximos retos que tienen por delante: ella coneguir la marca mínima para participar en el Campeonato del Mundo junior al aire libre del próximo verano y él el Campeonato de España y, dependiendo de los resultados, a los Europeos.

Los dos jóvenes han agradecido, por su parte, este recibimiento y, en lo que se refiere a Ferrer, parece que algo más. Y es que, cuando envillaviciosadeodon.es habló con él, recalcó los pocos medios con los que contaba, animando a que algún establecimiento local le ayudase patrocinándose. En este sentido Jover, informan fuentes municipales, le ha manifestado «la intención del Ayuntamiento de ayudarle a través de algún tipo de patrocinio para que pueda seguir con esta práctica deportiva y así representar al municipio en todas las competiciones». Ferrer ha contestado que para él «sería un auténtico orgullo llevar el nombre de Villaviciosa de Odón porque es mi pueblo”.

MARÍA CASTELLANOS_Jover

Fotos: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón