lunes, septiembre 26, 2022

Villaviciosa se suma a la Fiesta del Cine de hoy, mañana y pasado

spot_imgspot_img

Los días 9, 10 y 11 de mayo vuelve la Fiesta del Cine, una de las iniciativas culturales y de ocio que mejor está funcionando en España en los últimos años, al menos en lo que a respaldo de público se refiere. La receta es sencilla: durante estas jornadas se rebaja el precio de las entradas hasta los 2,90 euros, muy por debajo de lo que normalmente cuestan esos tickets. 

Nuestra localidad se ha unido, como en ocasiones anteriores, a esta iniciativa. La sala será el auditorio Teresa Berganza (Coliseo de la Cultura) y ésta la programación:

Lunes 9 de mayo, a las 20:00 horas: The Lady in the Van

Sinopsis: Un buen día, la señorita Shepherd (Maggie Smith), una mujer de orígenes inciertos, aparca su furgoneta en una acera de Londres, en el acceso a la casa del escritor Alan Bennett (Alex Jennings). Lo que al principio iba a ser algo temporal, un favor a regañadientes, se acaba convirtiendo en una relación que cambiará las vidas de ambos. (FILMAFFINITY)

Martes 10 de mayo a las 18:00 horas: Ratchet and Clank

Sinopsis: En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nuevo y flamante Desplanetizador. Adaptación al cine del videojuego homónimo. (FILMAFFINITY)

Miércoles 11 de mayo a las 20:00 horas: Nacida para ganar

Sinopsis: La vida parece anclada en el tiempo para Encarna (Alexandra Jimenez) en Móstoles, su ciudad. El mismo trabajo desde la adolescencia, el mismo novio, y pocas perspectivas de que la cosa pueda cambiar. Al reencontrarse con María Dolores (Cristina Castaño), su inseparable amiga en el instituto, su vida da un vuelco. Le propone entrar en un negocio revolucionario de venta piramidal que le hará rica en muy poco tiempo y la convertirá en la persona que siempre ha querido ser. (FILMAFFINITY)

La Fiesta del Cine, de nuevo sin tener que salir de nuestro municipio. Pinchando aquí puedes consultar toda la información sobre estas jornadas.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE