Inicio Destacadas Villaviciosa tendrá en mayo un pleno presumiblemente corto

Villaviciosa tendrá en mayo un pleno presumiblemente corto

0
Villaviciosa tendrá en mayo un pleno presumiblemente corto

Ya se conoce el orden del día previsto para la sesión ordinaria de pleno. Será, como es habitual desde que comenzase la legislatura hace casi un año, el último jueves de mes por la tarde. Por tanto, en lo que respecta a mayo, se celebrará este 26 de mayo, a partir de las 17:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón. Estos serán los puntos de debate:

1.- Aprobación inicial de la modificación de créditos 8/16: Crédito extraordinario financiado por remanente de tesorería.
2.- Resolución del contrato de concesión administrativa del servicio de instalación, conservación y explotación de soportes de información publicitaria (Expt. 33/10).
3.- Aprobación de la propuesta sobre eliminación del uso del herbicida glifosato en los espacios públicos de Villaviciosa de Odón, presentada por el grupo municipal IU.
4.- Aprobación de la propuesta sobre la incorporación de Villaviciosa de Odón a la red de municipios de la FEMP de acogida a refugiados, presentada por el grupo municipal IU.
5.- Aprobación de la propuesta sobre la modificación del convenio con la Universidad Europea de Madrid para incluir becas de otras titulaciones y cubrir las de doble grado, presentada por el grupo municipal PSOE.
6.- Aprobación de la propuesta sobre la recuperación del servicio Centro de la Juventud, presentada por el grupo municipal Se Puede.
7.- Aprobación de la propuesta para la puesta a disposición de las viviendas de entidades rescatadas en manos de los organismos municipales competentes, presentada por el grupo municipal Se Puede.
8.- Aprobación de la propuesta sobre el soterramiento de las líneas de alta y muy alta tensión que afectan a nuestro municipio, presentada por el grupo municipal Ciudadanos.
9.- Dar cuenta de las Resoluciones de la Alcaldía-Presidencia y Concejalías Delegadas dictadas desde la última sesión plenaria ordinaria.
10.- Asuntos urgentes.
11.- Ruegos y Preguntas.

Foto: el pleno de Villaviciosa. Fuente: archivo