lunes, septiembre 26, 2022

Villaviciosa trabajará por la igualdad de hombres y mujeres en este final de octubre

spot_imgspot_img

Dentro de la ejecución del convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, y el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón para la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, la Concejalía de Mujer ha diseñado cuatro actividades para trabajar en este sentido.

gestiona-tu-tiempo-villaviciosa-de-odonGestiona tu tiempo para vivir mejor

– Aprende a planificar, a utilizar y a disfrutar de tu tiempo de una manera práctica y eficiente.
¿Sientes que te roban el tiempo o que se te escapa de las manos?
¿Se acumulan tus tareas pendientes día a día?
¿Te gustaría tener tiempo para hacer todo lo que quieres?
¿Quieres conseguir lo verdaderamente importante para ti?

Si es así reserva tu plaza en el taller «Gestiona tu tiempo para vivir mejor».
Fechas: Del 17 al 21 de Octubre, de 15:30 a 20:30 horas, más tutorías individuales hasta el 27 de Octubre.
Centro Miguel Delibes – Calle Torrelaguna, 2 (Villaviciosa de Odón – Madrid). Tendrá una duración de 25 horas en horario de tarde durante la segunda quincena del mes y tutorías individualizadas. «Tomarás conciencia de la importancia del uso racional del tiempo y a la finalización contarás con herramientas y habilidades que facilitarán un uso más eficaz del mismo. ¡Prioriza tus necesidades y date el placer de manejar tu tiempo con satisfacción!», dicen desde el Ayuntamiento de Villaviciosa.

Brecha salarial y conciliación

Dirigido a las empresas de Villaviciosa. Un equipo técnico experto en políticas sociales, tras un análisis de la situación inicial, ofrecerá al empresariado participante asesoramiento en la definición y elaboración de medidas para mejorar la equidad salarial y medidas de conciliación, así como herramientas para ponerlas en práctica.
Inscripciones: mujer@v-odon.esTITERES
Calle Torrelaguna, 3
Teléfono: 91 601 42 46 Extensión: 381

Cocina en la igualdad

Pequeños y mayores podrán participar el 22 de octubre de una nueva edición de Master Cocina en la Igualdad. En familia trabajarán los valores de la igualdad, el reparto de tareas domésticas y la cooperación entre equipos.

Títeres por la Igualdad

El domingo 23 a las 12 horas en la Plaza de la Constitución, los más pequeños tendrán la ocasión de disfrutar de una mañana de títeres con «Marilín, detective privada».

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE