domingo, julio 3, 2022

Villaviciosa vivirá este sábado 21 su «siembra de libros de primavera»

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

«El método de participación es muy sencillo -nos dicen desde el AMPA-: elige uno de los libros de tu estantería. Uno que te hayas leído, que te haya gustado o no, pero del que no te importe separarte. Después, en una bolsa de plástico transparente, se guarda el libro con una nota dirigida al receptor hablando del libro o de la propia iniciativa y después solo hay que dejarlo donde uno quiera». Esos sitios puede ser un banco, una plaza, una parada de autobús, cualquier lugar público donde otro vecino pueda cogerlo y continuar la cadena.

Desde el AMPA también animan a los participantes a sacarse una foto cuando vayan a dejar el libro y mandarla a apalauragarcia@fapaginerdelosrios.org. Las fotos de los participantes se irán subiendo al blog laampadellaura.blogspot.com: «Nos parece una forma muy divertida de divulgar la cultura e implicar a los peques en conceptos como el de compartir», apuntan estas mismas fuentes. Así que si este sábado estás andando por Villaviciosa y te encuentras un libro en cualquier sitio, no está perdido, solo sembrado. Puedes cogerlo.

Desde envillaviciosadeodon.es te animamos a participar en esta iniciativa y, si te apetece, puedes sacarte una foto en el momento de dejar tu libro o coger el sembrado. Si la subes a Twitter con el hastag #siembralibrosvillaviciosa o mencionándonos en nuestra cuenta de Twitter @envillaviciosa, lo retuiteramos para que todo Villaviciosa pueda verlo.

Texto: Álvaro Díaz

Foto: afenciafe.com

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img