Vive en Villaviciosa un fin de semana ¡de cine!

Este fin de semana, si te quedas en Villaviciosa, olvídate del aburrimiento. Ríe a carcajada limpia hoy viernes junto a ‘El gordo y el flaco’, emociónate el sábado con la obra de teatro ‘Carlos. Tormenta y destino’ o pásalo en grande junto a los más pequeños de la casa el domingo con la película de animación ‘Wheely: atrápalo si puedes’. Elijas la opción que elijas ¡acertarás!

Viernes, 22 de marzo
‘El gordo y el flaco’

Stan (Steve Coogan) y Ollie (John C. Reilly), conocidos en castellano como ‘El gordo y el flaco’, se embarcan en su gira de despedida ahora que su época dorada parece haber quedado anclada en el pasado. Con la ayuda de sus respectivas mujeres, Lucille (Shirley Henderson) e Ida (Nina Arianda), ambos logran conquistar al público de las salas de Reino Unido gracias a su peculiar manera de interpretar y de entender el mundo. Este biopic ahonda en la personalidad de ambos personajes y en las circunstancias personales que les convirtieron en figuras cómicas de leyenda.

-Coliseo de la Cultura
-20:00 – 21:30
-Apta para todos los públicos

Sábado, 23 marzo
‘Carlos. Tormenta y destino’

Manuel Valiente, dramaturgo y director de la obra, destaca que se trata de una función alejada de la recreación histórica, aunque se desarrolle en el primer viaje de Carlos V a España y contenga numerosos datos reales, es una pieza teatral de historia ficción, desde el hoy y para el hoy, con un espíritu universal y que reflexiona sobre planteamientos altamente contemporáneos: el papel de la mujer en la sociedad, el poder y las fronteras, la idea de pueblo.
Cuatro actores en escena, un vestuario con una gran carga semiótica, efectos de audio y música, una iluminación expresionista y una escenografía enmarcada con obras del artista Guillermo Simón, harán posible que Carlos. Tormenta y destino emocione y haga reflexionar, que nos hable del joven Carlos y de nosotros mismos.
-Coliseo de la Cultura. Auditorio Teresa Berganza.
-20:00 – 21:30
-Duración 1 h y 30 min
-Público a partir de 14 años

Domingo, 24 de marzo
‘Wheely: atrápalo si puedes’

Wheely es un taxi amarillo, un corredor inteligente y divertido, que intenta convertirse en el rey de la carretera en su ciudad natal, Gasket City. Durante una competición Wheely se topa con la famosa coche de lujo Bella di Monetti y se enamora de ella. Pero todo se complica cuando Wheely y su mejor amigo Putt Putt tengan que enfrentarse a una ardua batalla para salvar a Bella de Kaiser, un monstruoso camión de 18 ruedas que es el cerebro de un misterioso sindicato de coches de lujo.
-Coliseo de la Cultura
18:00 – 19:30
-Apta para todos los públicos