Vive un fin de semana a ritmo de viola, violonchelo y piano en Villaviciosa

La XII edición del Festival de ASISA te hará vivir un fin de semana único en Villaviciosa. Hoy viernes, Isabel Villanueva te emocionará con su recital de viola. Y mañana sábado, toda la familia podréis disfrutar de un increíble concierto de violonchelo y piano gracias a Anna Mikuska y Phillipe Argenty. ¡Buena música para todas las edades!
Viernes, 12 julio

ISABEL VILLANUEVA

Recital de viola
Obras de Bach, Albéniz, Kurtag, Tabakova
Isabel Villanueva es una de las violista más reconocidas del actual panorama internacional como los demuestran los numerosos reconocimientos como Premio Ojo Crítico de RNE 2015, Premio MIN al Mejor Álbum de Música Clásica o el Mvarinski Competition en San Petesburgo. Nos trae un repertorio tan poco habitual como seductor que hará las delicias de todos.
Sábado, 13 julio

DÚO FORTECELLO

Concierto en Familia
“Gira al mundo musical en chelo y piano”
Anna Mikulska, violonchelo
Phillipe Argenty, piano
Obras de Chopin, Fauré, Corelli, Glazunov y Joquín Nin.

Concierto para toda la familia en el que el excepcional dúo formado por Anna Mikuska y Phillipe Argenty nos llevarán de viaje a un recorrido por la música de violonchelo y piano de distintos países en el que conoceremos la Polonia de Chopin, la Rusia de Alexander Glazunov o las rapsodias húngaras de David Poper.
Hora: 22:00 – 23:30
Dónde: Plaza del Peregrino – Coliseo de la Cultura
Entrada libre hasta completar aforo