Inicio Destacadas Comienza el reparto de alimentos a cargo de Protección Civil Villaviciosa

Comienza el reparto de alimentos a cargo de Protección Civil Villaviciosa

0
Comienza el reparto de alimentos a cargo de Protección Civil Villaviciosa

Desde primera hora de la mañana, voluntarios de Protección Civil Villaviciosa de Odón han comenzado a distribuir alimentos a las familias incluidas en el programa de intervención de la concejalía de Servicios Sociales. Entre ellas están las 24 que tienen a su cargo a menores beneficiarios de las becas de comedor y que ya recibieron un primer envío la semana pasada.

Tal como os comentados el viernes, estos productos no perecederos se recibieron en el Centro Municipal de alimentos procedentes del Fondo Social Europeo. Se trata de una distribución de las contempladas de carácter ordinario en la concejalía, desde donde se ha anunciado que se harán repartos de carácter extraordinario durante los próximos días en función de las necesidades y del tiempo en el que dure esta emergencia sanitaria.

Muchas gracias a los voluntarios de Protección Civil por su colaboración y ayuda en esta distribución, al igual que al personal municipal tanto de Servicios Generales como de la concejaía de Servicios Sociales.
Entre todos sumamos.

El equipo del Centro de Servicios Sociales de Villaviciosa de Odón continuará atendiendo telefónicamente (91 616 38 02) y a través del correo electrónico: ssociales@v-odon.es todas las demandas de información, valoración, orientación y derivación sobre prestaciones y recursos que sean necesarias en horario de 9:00 a 11:00 horas, de lunes a viernes.