Y para este fin de semana en Villaviciosa…

Este fin de semana Villaviciosa de Odón podemos disfrutar de cine, teatro  y actividades en familia . 

Viernes

-El mejor cine de estreno en el Coliseo de la Cultura con la película «Alta: Ángel de combate» .

Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario.

Coliseo de la Cultura 20:00h 
Auditorio Teresa Berganza precio 4,50 €

-«Cine Metafísico « desde la Concejalía de la Mujer, donde se analizarán la conciencia, el pensamiento y los sentimientos.

Centro Miguel Delibes 16:30 h a 19:00h.
Entrada libre y gratuita .
-Nuevamente en El Centro Miguel Delibes, tienes la oportunidad de convertirte en ayudante del magnifico Sherlock Holmes, para resolver complicados crímenes ocurridos en Londres.
Centro Miguel Delibes 18:00 h 
Plazas limitadas.
Sábado
Los amantes del ballet y el patinaje no pueden perderse el gran espectáculo que ofrecerá el Ballet del Palacio de Hielo de Moscú, que representará por primera vez en España el clásico infantil: La Bella y la Bestia on ice.
Una obra innovadora que une el teatro, el ballet y el patinaje artístico.
Coliseo de la Cultura 20:00h 
Información y reservas. Ticketea.com (tlf. 902 04 42 46 ) 

 

Domingo

Cine para los más pequeños con “Uno más de la famila ”. Bella es una perra que no hay nadie con quien se lo pase mejor que con Lucas, su dueño. Desde que sólo era una pequeña cachorra, ambos ya jugaban a la pelota, perseguían ardillas y, el juego favorito de Lucas, «no mascar los zapatos». Sin embargo, con el paso de los años Lucas comienza a crecer y tomar decisiones en su vida ya como adulto.

Coliseo de la Cultura 20:00h 
Auditorio Teresa Berganza precio 4,50 €