domingo, mayo 22, 2022

Ya tenemos orden del día para el pleno del Ayuntamiento del próximo lunes 27

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

La toma de posesión del cargo de concejala de Dª María Milagros Martínez Bravo o la propuesta de creación de un edificio anexo al polideportivo Chema Martínez para uso como Casa de la Juventud, serán algunos de los temas a tratar.

Este es el orden del día de los asuntos que se someterán a deliberación y, en su caso, aprobación en el pleno del próximo lunes 27 de enero:

1.- Toma de posesión del cargo de concejala de Dª María Milagros Martínez Bravo.

A) ASUNTOS DICTAMINADOS:

A.1 Asuntos de gestión administrativa tramitados por los servicios municipales.

2.- Aprobación de la modificación de créditos nº 1/2020, por concesión de créditos extraordinarios.

3.- Aprobación de la modificación de créditos 2/2020: Créditos extraordinarios.

4.- Aprobar la solicitud a la Dirección General de Catastro de la sustitución de los convenios de colaboración vigentes en materia de gestión catastral, por el nuevo modelo de colaboración.

5.- Resolución del recurso de reposición contra el acuerdo de Pleno de 28-10-2019 presentado por Dª María Vela Pérez.

A.2 Propuestas de actuación presentadas por los grupos municipales.

6.- Propuesta de realización de un estudio del potencial solar, fotovoltaico y térmico, en los edificios públicos y privados del municipio, presentada por el grupo municipal Mixto.

7.- Propuesta de creación de un edificio anexo al polideportivo Chema Martínez para uso como Casa de la Juventud, presentada por el grupo municipal Mixto.

8.- Propuesta de instalación de cámaras de videovigilancia, presentada por el grupo Pleno (01/20) 27-01-2020 municipal VOX.

9.- Propuesta para la realización de una nueva cartografía municipal y la elaboración del inventario de caminos vecinales, presentada por el grupo municipal VOX.

10.- Propuesta para solicitar al Congreso de los Diputados que se interpele al Presidente de Gobierno acerca de los acuerdos alcanzados con independentistas y populistas, presentada por el grupo municipal PP.

B) CONTROL Y FISCALIZACIÓN DEL GOBIERNO:

11.- Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía-Presidencia y Concejalías delegadas que corresponden a las numeradas desde 4051 a 4187 en el año 2019 y desde 1 a 81 en el año 2020.

12.- Dar cuenta de la providencia del Concejal Delegado de Economía y Hacienda sobre la prórroga del presupuesto para 2020.

13.- Asuntos urgentes.

15.- Ruegos y Preguntas.

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE