domingo, octubre 2, 2022

Ya tenemos el orden del día para el pleno de marzo

spot_imgspot_img

Este jueves 30 de marzo, a partir de las 17:30 horas, vuelven las sesiones plenarias a Villaviciosa. Tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón pero a través de la página web municipal podrá verse en streaming. Éste es el orden del día previsto:

 

BANNERNOTICIAS1

1.- Aprobación del acta de la sesión ordinaria celebrada el 23 de febrero de 2017.

A) ASUNTOS DICTAMINADOS

a)- Asuntos derivados de la tramitación de procedimientos por las unidades administrativas

2.- Modificación del contrato administrativo de la gestión integral del servicio público medioambiental urbano de recogida de residuos y limpieza viaria (Exp. 23/08).

3.- Solicitud de alta en el Plan de Inversiones Regional de la Comunidad de Madrid de la actuación consistente en la construcción de una biblioteca.

4.- Solicitud de alta en el Plan de Inversiones Regional de la Comunidad de Madrid de la actuación consistente en la adaptación de contenedores soterrados del casco urbano.

5.- Aprobación inicial de la modificación del vigente presupuesto prorrogado 2017 por dotación de créditos extraordinarios, financiado con baja en otros créditos (exp. 08/2017).

6.- Aprobación inicial de la modificación del presupuesto de créditos extraordinarios financiados con baja de otros créditos (exp. 09/2017).

7.- Incoación del procedimiento para la disolución y posterior liquidación de la entidad urbanística de conservación Campodón.

8.- Aprobación inicial del Reglamento regulador de la situación de segunda actividad de los funcionarios de la Policía Local.

b)- Propuestas de actuación presentadas por los grupos municipales

9.- Propuesta para la explotación de soportes publicitarios en espacios públicos, presentada por el grupo municipal UPyD.

10.- Propuesta sobre actuaciones a realizar ante la invasión del dominio público hidráulico del rio Guadarrama en el término municipal, presentada por el grupo municipal IU.

11.- Propuesta para la modificación del Reglamento Orgánico para regular el funcionamiento del Pleno, presentada por los grupos municipales Se Puede e IU.

12.- Propuesta para dar nombre a un espacio público como homenaje a las víctimas del accidente del Yak-42, presentada por el grupo municipal PSOE.

13.- Propuesta para la modificación de la ordenanza fiscal del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, presentada por el grupo municipal Se Puede.

14.- Propuesta para la creación de una partida presupuestaria en el año 2018 para inversiones decididas por la ciudadanía, presentada por los grupos municipales Se Puede e IU.

15.- Propuesta para el estudio de la reforma de las ordenanzas municipales en el cumplimiento de sanciones por actos incívicos, presentada por el grupo municipal Ciudadanos.

16.- Propuesta para la elaboración de un informe anual sobe la prestación de los servicios públicos en régimen de concesión, presentada por el grupo municipal VOX.

17.- Propuesta para instar a los grupos políticos con representación en las Cortes Generales para alcanzar acuerdos que permitan la aprobación de los Presupuestos del Estado para 2017 e impulsar un acuerdo para lograr la reforma de la financiación local, presentada por el grupo municipal PP.

B) CONTROL Y FISCALIZACIÓN DEL GOBIERNO:

18.- Dar cuenta de las Resoluciones dictadas en el año 2017 por la Alcaldía-Presidencia y Concejalías Delegadas que corresponden a las numeradas desde 0418 a 0980 en el libro de resoluciones.

19.- Asuntos urgentes.

20.- Ruegos y preguntas.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE